lunes, 23 de noviembre de 2009

Demi habla de Camp Rock 2:The final jam


Aunque recientemente negó que eran novios en la vida real, Joe Jonas y Demi Lovato están tomando su romance al siguiente nivel en la secuela de la película , "Camp Rock 2: The Jam Final", que saldrá al aire el próximo año en Disney Channel.

Demi Lovato dijo a MTV News en la alfombra roja de los American Music Awards el domingo en Los Ángeles." Hemos subido las escenas románticas entre mi personaje y Joe Jonas. "

La secuela no es sólo la intensificación de la historia de amor de la película, sino que también impulsará el canto y el baile. "Es intensificarse. Hay un montón de baile", reveló la protagonista. "Hemos tenido, como, 25 bailarines de la última película, ahora hay, como 60. Es definitivamente más como un musical".

A principios de este otoño,Demi hablo sobre el trabajo con los Jonas Brothers de nuevo para la película. "Fue muy divertido hacer Camp Rock 2 ", dijo"." He tenido algunos de los mejores recuerdos en el mundo allí. Era una explosión. ... Es increíble estar de nuevo con el elenco de la primera, y tuvimos nueva gente . Estábamos tan emocionados de poder rodar de nuevo y hacer nuevas amistades. Me encantó. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario