sábado, 16 de enero de 2010

Joe siguiendo una carera al solitario

Joe comento a E!Online:Estoy escribiendo canciones ahora. Estoy escribiendo un montón de canciones.

Cuando le preguntaron si seguiria los pasos de Nick,el dijo:Va muy bien. He escrito cinco canciones con algunos de mis amigos en diferentes bandas y cosas así. Con un Grammy hasta la próxima semana, todos mis amigos y todos estos músicos están volando, Me encanta escribir con los músicos.

Joe comento ademas de que esta leyendo guiones para su carrera frente a la camaras de peliculas:Estoy deseando hacer peliculas. Sé que todo el mundo dice esto, pero quiero ser capaz de hacerlo todo. No estare satisfecho hasta que este listo para hacer todo tipo de papelde un villano a un comediante

No hay comentarios:

Publicar un comentario