martes, 6 de julio de 2010

Joe y Demi terminaron


Bien,como ya deben saber Joe y Demi rompieron y tod@s nos enteramos el 24 de mayo ,se habian creado rumores de que joe le dijo a su padre que terminara con demi ,pero no fue tan asi, si terminaron por telefono ,pero joe fue el que hablo,no paul kevin ,su papá.Otro rumor que habia salido era que demi se habia enamorado de un nuevo amigo que habia visto en uno de sus conciertos por america del sur,a lo que demi dijo : "Hay tantos rumores locos que vuelan alrededor hoy. Me gustaría aclarar unas cosas. Primero, Joe y yo nos separamos pero no fue por teléfono. Las cosas no funcionaron pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo con nadie. Nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis admiradores.Pense que ustedes chicos, tendrian que saber esto." Asi fue como demi tranquilizo a las fans de ambos cantantes,ya que culpaban a demi o a joe(depende de quien eran fan)de terminar el uno con el otro.

Algo que tambien nos hizo dar cuenta de este rompimiento fue que en su concierto en chile dijo : "Esta es la primera ciudad en la que toco desde que tengo el corazón roto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario