lunes, 21 de febrero de 2011

Nick revela detalles de lo que sera el proximo disco de los JB

Nick Jonas confesó en una entrevista con Mtv que dada las nuevas experiencias que estan viviendo el y sus hermanos, el cuarto álbum de la banda será algo muy diferente a los anteriores.

"Yo diría que con todos los proyectos que hemos lanzado musicalmente, estamos muy orgullosos, y cada uno ha sido un paso para nosotros y una etapa de crecimiento. Y cuando vamos al siguiente, lo tenemos en la parte de atrás de nuestras mentes y sabemos que estamos orgullosos de todo lo que hemos hecho"- Dijo Nick - "Como cualquier álbum, con el siguiente, hay que reforzar y ser grandes, y creo que no necesariamente saben lo que suena bien ahora. Abarcamos todo tipo de áreas diferentes musicalmente. Creo que no tenemos las mismas influencias. "

Nick hablo de lo que sucede cuando se reune con sus "bros" para hacer musica :

"Cuando nos reunimos, hay algo especial. Obviamente, ser hermanos, pero es que la conexión no se puede explicar cuando nos reunimos. ... Simplemente ocurre una cosa muy especial y de manera natural, no importa que tipo de sonido sea o quien lo produzca, ya sea pop, rock, dance, lo que sea. Va a ser verdadero, y estamos tomando nuestro tiempo en eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario