jueves, 25 de junio de 2009

A muerto el rey del pop,Michel Jackson

Michael Joseph Jackson nacido el 29 de agosto de 1958 - Los Ángeles, 25 de junio de 2009, conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música hard rock, rhythm & blues (soul y funk), disco y dance. Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de rock más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.


El cantante estadounidense Michael Jackson ha fallecido este jueves en un hospital de Los Angeles después de sufrir una parada cardiorespiratoria en su residencia, según informan varios medios de comunicación.

Jackson había sido trasladado aún con vida al hospital por un equipo de paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Angeles que recibieron una llamada del personal de la residencia del cantante pasado el mediodía (las nueve de la noche en España).

Una de las hermanas del artista, La Toya Jackson, se ha trasladado de inmediato al hospital nada más conocer la noticia, y algunos medios afirman que en el centro médico ya se encuentran otros familiares Rey del Pop, que tenía tres hijos.

Michael Jackson tenía previsto relanzar nuevamente su carrera con una nueva gira que iba a comenzar el próximo 13 de julio en Londres. Cincuenta conciertos hasta bien entrado el año que viene cuyas entradas ya habían sido vendidas en su totalidad.

Lo recordaremos con esta cancion,Billie jean ,y unas imagenes:







http://991.com/newgallery/Michael-Jackson-Billie-Jean-349816.jpg

http://frecuenciax.files.wordpress.com/2008/07/michael_jackson.jpg

Michael Jackson

Michael_Jackson_-_Another_Part_Of_Me3.jpg

http://www.radioamerica.hn/noticias/MICHAEL2.jpg

http://parisenllamas.files.wordpress.com/2008/12/michael-jackson22.jpg

Michael Jackson

Michael Jackson

http://mm.zonamusica.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FMusica%2FActualidad%2F40972/michael-jackson.jpg


http://frecuenciax.files.wordpress.com/2008/12/michael_jackson.jpg

http://cafmusic.com/wp-content/uploads/2009/03/michael-jackson-cafmusic.jpg

Michael Jackson

http://200.58.121.62/~cm000320/NACIONALCLUB/page/MISTICAOBRERA/archivos_humoristicos/NOTIVACILADORAS/img/1/jackson-michael-.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario