jueves, 25 de junio de 2009

Nick habla de su diabetes y mas.

Aqui esta el discurso de nick cuando fue a un congreso el dia de ayer y hablo de su diabetes y de que hay que apoyar a la asociacion:

Aqui el Discurso de Nick :

Buenos días.. Mi nombre es Nick Jonas, y me gustaría darle las gracias por tenerme hoy aquí.. Me gustaría compartir mi historia de vida con la diabetes tipo 1, y hablar de la necesidad de financiar la investigación para encontrar una cura.

En primer lugar, quiero dar las gracias a usted, el Senador Collins, para presidir esta audiencia y por ser una defensor de todos nosotros con la diabetes.Todo el mundo aquí hoy por la Juvenile Diabetes Research Foundation del Congreso de la Infancia agradece por su liderazgo en el Senado de Diabetes Cónclave y su compromiso a las personas con diabetes tipo 1.Tenemos la suerte de tener que empujar para que las políticas que nos acerquen a una cura.

De una forma u otra me han pasado la mayor parte de mi vida realizando. He estado escribiendo canciones desde que puedo recordar, y me encanta compartir mi pasión por la música. Cuando era un niño, cantaba en el coro en la iglesia de mi padre , realizadas en Broadway.Los Jonas Brothers mis hermanos Joe, Kevin y yo hemos escrito canciones, álbumes y realizado giras por el país, tocando nuestra música para gente de todo América.

Fue durante una gira de conciertos que en 2005 me diagnosticaron con diabetes tipo 1. Mis hermanos fueron los primeros en darse cuenta de que había perdido mucho peso - quince libras en dos semanas. Tuve sed todo el tiempo y tenía una mala actitud, que no es la actitud que tenía antes, porque soy muy positivo. Hubiera sido fácil culpar a mis síntomas de una frenética actividad. Pero mi familia sabía que tenía que ir a un médico.

El rango normal de azúcar en la sangre es de entre 70 y 120. Cuando llegamos a la oficina del médico, nos enteramos de que mi nivel de azúcar en sangre fue de más de 700. El médico dijo que tenía diabetes tipo 1, pero no tenía idea de lo que significaba.Lo primero que le pregunté fue: "¿Voy a morir?" Ella me aseguró que yo no iba a morir, pero que me tienen que gestionar esta enfermedad para el resto de mi vida. Fuimos derecho al hospital donde pasé tres días, incluido un curso para obtener mis niveles de glucosa en sangre en el control y vivir con la diabetes.

No ha sido fácil, pero la tecnología de la diabetes me ha ayudado a manejar mi diabetes. En un primer momento, tomé inyecciones de insulina, pero era demasiado duro en el camino para dar mi disparos.Cambié a una bomba, que ha sido genial.Desde entonces, mi promedio de los niveles de glucosa en la sangre han llegado, y soy capaz de usar la bomba para una mejor estimación de la cantidad de insulina que necesito sobre la base de los carbohidratos comer. También estoy estudiando un monitor continuo de glucosa, pero por ahora, sigo mi polla dedo para comprobar mi nivel de azúcar en sangre Yo que hasta 12 veces al día, incluido el derecho antes de que se inició este testimonio.

Si bien la tecnología ha hecho mucho más fácil para mí manejar mi diabetes, la tecnología no es una cura. La insulina no es una cura. Al igual que todos aquí hoy, sé que la promesa de una cura se encuentra sólo en la investigación.Estoy agradecido de que el Congreso renovó el Programa Especial de Diabetes del año pasado, que ha ayudado a los investigadores hacer importantes descubrimientos en las causas de la diabetes tipo 1. Este vital programa también ha financiado la investigación para probar nuevos medicamentos y terapias que pueden curar o tratar pacientes con diabetes tipo 1, y puede incluso dar lugar a un páncreas artificial de un día. Pido que cada uno de ustedes se me unan en el apoyo a la renovación de el Programa Especial de Diabetes del próximo año a fin de que los investigadores puedan continuar su labor sobre una cura para nuestra enfermedad. Mi vida depende de ello. Todas nuestras vidas dependen de ello.


After I was diagnosed with type 1 diabetes, I wrote a song called A Little Bit Longer about dealing with diabetes. Después de que me diagnosticaron con diabetes tipo 1, escribí una canción que se llama A little bit Longer que trata de la diabetes. Me gustaría presentar una copia de la canción completa para el registro, pero me gustaría leer uno de los versos, lo que explica mi visión de la vida con la diabetes.


All this time goes
Still no reason why
A little bit longer
And I'll be fine
Waitin' on a cure
But none of them are sure
A little bit longer
And I'll be fine

La diabetes ha cambiado mi vida.Pero sé que he beneficiado de la inversión del gobierno en la investigación de la diabetes.Con la ayuda del Congreso, sólo voy a tener que esperar un poco más de una cura.

Entre tanto, he decidido no dejar que me lamente por la diabetes.En tan sólo los últimos dos meses, mis hermanos y yo puesto en marcha un nuevo programa de televisión, dado a conocer nuestro tercer álbum y comenzó una gira de conciertos mundo. Mi enfoque de manejo de la diabetes es centrarse en simple gana - pequeñas cosas que puedo hacer cada día para alcanzar mis metas. Con el tiempo, estas victorias todos los días puede hacer una gran diferencia en su vida - al igual que cada investigación nos mueve a lo largo de adelanto en nuestro camino a una cura. Si bien en ese camino, quiero ser positivo para enfrentar la diabetes. Quiero mostrar a los niños con diabetes tipo 1 - al igual que todos los niños con mi sesión de hoy - que pueden convivir con la diabetes y aún hacen sus sueños realidad.

Gracias por la oportunidad de comparecer hoy ante ustedes, y gracias por su compromiso con la investigación de la diabetes. Con su ayuda, un poco más y estaremos todos bien.


Aqui algunas fotos del evento:

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo





No hay comentarios:

Publicar un comentario