miércoles, 14 de octubre de 2009

Demi deja mensaje en MySpace

Demi escribio lo siguiente en su MySpace:

“Hola a todos,Es Semana de Concienciación para la Prevención de la intimidación y estoy llamando a todos a participar. Sé que he dicho esto antes, pero para aquellos que no lo sé, yo era la víctima de la intimidación y tenía que ir a ser educados en casa.

El hecho de que ocurre todos los días, no significa que debamos aceptar en silencio. ¿Sabía usted que más de 160.000 niños de quedarse en casa para evitar el acoso? Esto no es correcto. Nadie debe, como para intimidar y asustar a otras personas. Incluso si usted no es una víctima, usted puede ayudar por contagio a otras personas al respecto. Me decidí a tratar de ayudar a otros niños que sufren de acoso y, recientemente, me uní a Pacer Nacional del Centro de Prevención del Bullying. Cualquier persona puede aprender más sobre los sitios de PACER del instituto y TeensAgainstBullying.org PACER.org y encontrar una manera de ayudar a terminar con la intimidación.

http://www.pacerteensagainstbullying.org/ Si la expresamos nosotros mismos, podemos hacer una diferencia. Yo lo hice, tú también puedes!”
Demi

No hay comentarios:

Publicar un comentario