viernes, 23 de octubre de 2009

A Selena no le gustan sus orejas

En una entrevista a Seventeen,Selena dijo que lo que menos les gusta de ella son sus orejas, por eso siempre las cubria con su pelo, pero ahora gracias a un amigo ya no se preocupa por ellas.



Sel dijo:"Mis orejas han sido siempre extrañas para mí. Si te fijas, en todo lo que hago, trato siempre de cubrirlas con mi pelo. Pero, en realidad ahora he comenzado a poner mi cabello detrás de ellas. Creo que hay un punto en la vida de todo el mundo en que pensamos que no somos perfectos y comenzamos a mirarnos al espejo para ver lo que podría ser mejor.
Uno de mis mejores amigos me dijo que al levantarme cada mañana trate de decirme a mi misma: 'Yo soy bella'. Eso me ayudó mucho. Y se llega a un punto donde es agotador querer ser como otra persona. Creo que Dios nos hizo como somos. Disfrútalo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario