miércoles, 9 de diciembre de 2009

Kevin habla de su prometida y su casamiento


Kevin hablo hace poco con la revista TWIST sobre danielle y su casamiento:

"Mi Papa me preguntó, ¿Estas seguro?,’ yo le dije, " Absolutamente, de eso no me cabe duda" y el me dijo, ‘Bueno esta bien, pero nosotros tambien la amamos!’ Mi familia realmente la aman y la han hecho parte de su vida. Y son muy buenos"

Sobre el matrimonio"Estoy muy emocionado, y muy preparado. Empenzar una vida con la persona la cual simpre he soñado va a ser una gran cosa para mi. Es un gran paso, pero estoy muy emocionado. No habrá nuevos retos y cosas nuevas, no sé si alguien puede decir que pasara, pero sé que va a ser increíble. Va a ser un momento increíble para nosotros "


Danielle ya a impresionado a Kevin con el tema de la cocina: "Ella hace un pollo que es legítimamente increíble. Tambien hace muy buena pasta, ella es un buena ama de casa italina."

No hay comentarios:

Publicar un comentario