martes, 8 de diciembre de 2009

Una Fan cae junto a los jonas brothers




De Maddie: He ganado entradas para ir a ver a Nick Jonas & The Administration en su primer concierto en vivo a través de Team Jonas. Yo no estaba esperando reunirme con ellos, pero se me acercó una persona que creo que trabajaba para ellos y me dijo en donde estaban comiendo. Así que me fui al restaurante y los vi entrar en una galería, y vi a Nick Jonas jugando al baloncesto!

Kevin estaba apagando el teléfono y Joe estaba jugando un juego de carreras! Permanecieron allí por un
tiempo solo pasaron el rato, hasta que fueron llamados por el administrador de allí a comer. Kevin en la izquierda, y luego Nick fue se paró y me dijo hola, y tuvimos una conversación casual!. Se despidió, y Joe salió un minuto después. Entonces vi la puerta de su habitación privada abierta, así que bajé las escaleras, con la esperanza que podía obtener una foto con ellos...

Como traté de mirar, me torcí el tobillo y me desplome en los últimos 5 escalones a los pies de Joe!Empecé a llorar de inmediato. Me importó poco que mis piernas estaban cortadas y sangrado! Kevin fue muy dulce, y me ayudó a levantarme, y todos ellos se aseguró de queestuviera bien.

Tuvieron que dar la vuelta para tomarse una foto con los dos únicos otros fans allí, pero justo después comenzó reconfortante para mí. Nos tomamos una foto, se aseguraron de que estuviera bien de nuevo, hablamos unos segundos, entonces me tenía que ir. Yo estaba completamente humillada, pero el lado positivo fue que me dijeron que eso les sucede todo el tiempo.

1 comentario:

  1. tendrias q dar credito de donde lo sacaste, por que esa traducción la hice yo me doy cuenta por que hay partes q no sabia q decia y digas q las invente jeje! pero no importa tenes q dar credito!

    ResponderEliminar