viernes, 4 de diciembre de 2009

Nick Jonas Habla de lo raro que fue cantar sin sus hermanos


Nick Jonas se presento en los grammy s sin sus hermanos, En lugar de Kevin y Joe, él estuvo allí con su proyecto paralelo, Nick Jonas & The Administration, Nick admitió que se sentía un poco raro.

Joe y Kevin estubieron allí para presentar a su hermano pequeño al mundo. "Definitivamente fue diferente," Nick dijo a MTV News backstage después de su debut "Who I Am". "Pero creo que el apoyo me hizo bien. Yo lo estaba esperando. ... Fue muy divertido estar allí esa noche. Tener a mis fans y a mis hermanos en el piso hizo un buen ambiente, cómodo, donde se estrenó este nuevo proyecto, este nuevo record ".

Así que, ¿por qué elegiste el gran debut de tu banda en los Grammy?
Bueno, era todo acerca del calendario.
El primer disco del nuevo grupo es Who I Am, que sale el 2 de febrero, después de un tiempo de gira.

“Cuando pasando por el sistema del registro con el equipo, tratábamos de pensar en el vehículo para el estreno de este,” dijo él. “esta presentación cayó en el tiempo perfecto. … Esto significó el mundo para mi, y sólo se que estar aquí es un honor.”

Credito : Nick Jonas And The Administration Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario