domingo, 27 de diciembre de 2009

Scans y entrevista de Revista Mizz - Selena Gomez

Aqui scans de la revista Mizz de diciembre,donde en su portada se encuentra la actriz de Los Hechiceros de Waverly Place ,Selena Gomez:






Aqui la entrevista que le hicieron:

En su estilo de invierno: "En el último año he comenzado a encontrar mi propio estilo. Me encanta la clásica elegancia de la era de la década de 1940. Puedo obtener la inspiración de todo tipo de lugares, como de películas que que veo, hasta fotos que encontramos en línea - pero siempre vuelven a este período. Creo que naci en un mal momento! Mis amigos dicen que me visto como una señora de 30 años "

En el Shopping : " Voy al Shopping todos los fines de semana,incluso si es solo para ver las vidrieras,ya que es una buena inspiracion para reorganizar y rediseñar tu guardaropa.Siempre que estoy fuera de Los Angeles ,me gusta visitar las tiendas de ropa,ya sea en otro pais o en Nueva York."

Persona favorita para ir al Shopping : "Yo y Demi vamos a comprar ropa todo el tiempo .De hecho,puede que tengamos la misma ropa pero en distinto color! Tengo parte de su ropa en mi armario ,ya que nos prestamos nuestras prendas.Me encanta ir de compras y es probable que ella sea mi persona favorita para ir de compras,ella sabe lo que exactamente lo que me gusta."

Maquillaje: Me encanta maquillarme y probar distintos look todas las mañanas,pero hay dias que es bueno salir al natural .No me molesta que me fotografien sin maquillaje,eso les demuestra a mis fans que uno no siempre se ve perfecto .Confia en mi!

Sobre el estado Britanico vs Americano : Creo que la moda aqui (Reino Unido) es mucho mejor que en Estados Unidos. La gente no tiene miedo a ser audaz y probarse cosas diferentes,mientras que en America las personas tienden a usar las mismas cosas.Admiro mucho a las niñas Britanicas por poner su toque en su estilo "

No hay comentarios:

Publicar un comentario