lunes, 20 de julio de 2009

Demi Lovato - Entrevista de MySpace Musica


Demi Lovato dio una entrevista a MySpace Música en Anaheim, California, a principios de la semana pasada.
En este video,demi habla sobre su nuevo disco, su amistad con los JoBros y cuánto aprecia sus fans.

Sobre la diferencia entre sus dos álbumes: "En mi primer disco hay un montón de canciones sobre frustaciones - que desean obtener un montón de emociones a cabo. Creo que, en los últimos años, he aprendido más acerca de mí mismo y he aprendido más acerca de las canciones - escribirlas y cómo hacer frente a determinadas situaciones. "

Sus increibles fans
: "Los veo cuando estoy en el escenario y es impresionante. Para oírlos cantar mis canciones de nuevo a mí ... hubo momentos en que me gustaría ver a los Jonas Brothers en el escenario en When You Look Me In The Eyes Tour , yo desearia estar allí. Ahora estoy viendo que hay muchas personas, que estan cerca, pero muy cerca a mi . realmente estoy orgullosa de decir que yo soy una mas de ustedes . "

El segundo album de Demi sale a la venta mañana,en casi todo el mundo.

Aqui el video:

The MySpace Music Feed: Demi Lovato and All Time Low

No hay comentarios:

Publicar un comentario