lunes, 20 de julio de 2009

Nick dejara para despues la universidad

Nick Jonas no está planificando un descanso de su trabajo. El cantante de una de las bandas mas conocidas en el mundo ya está viendo lo que podría hacer, ahora que ha conquistado la música, la televisión y películas. Entonces, un día en el futuro,la universidad parece probable, como el siguiente paso para nick.

El miercoles 15 de julio ,confirmó a MTV News que había dado un paseo por la escuela del campus de Chicago. Sin embargo, se apresuró a señalar que por lo pronto él no planea dejar su banda.

"Fui a la universidad sólo para echar un vistazo. Siempre he estado interesado en ir a la Universidad de Chicago. Me encanta Chicago ", dijo. "Es una de mis ciudades favoritas. Y fue una gran ocasión para verla",Tambien dijo "será en un futuro lejano ya que, obviamente, estamos muy ocupados".

Nick, que se graduó de la escuela en junio, aún no celebra el gran momento en que MTV hizo la entrevista.Una de las preguntas le hicieron fue: ¿Así que los hermanos no han hecho nada por su hermano pequeño, desde entonces?. "Lo celebramos todo en torno a un juego", dice Nick,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario