lunes, 20 de julio de 2009

Joe Quiere ser el hombre de kevin

Aunque Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa no ha establecido ninguna fecha de boda, Joe Jonas ha dicho su deseo de convertirse en el mejor hombre de Kevin, si su relación se encuentra al nivel del matrimonio."Yo quiero", dijo."Voy a ser el mejor hombre".

Aunque es así, Joe compartida que él y sus hermanos, Nick Jonas y Frankie Jonas, son "cool", los chicos votaron por Kevin a su mejor hombre.Eventualmente, si se casan, [el mejor hombre] que va a ser Nick, y cuando es Nick, [el mejor hombre] que va a ser Frankie", afirmó.

Mientras que Kevin Jonas se ha dedicado a Danielle Deleasa, Joe Jonas mismo es románticamente vinculado a la actriz y modelo Camilla Belle.Tanto Joe y Camilla no han confirmado su relación, pero que a menudo son fotografiados pasando tiempo juntos en varias ocasiones.

En cuanto a Nick Jonas, el miembro más joven de los Jonas Brothers se rumoreaba que volverian a construir su relación de amor con Miley Cyrus. "Es agradable haber reconectadome con ella," él dijo recientemente en "Larry King Live".

No hay comentarios:

Publicar un comentario