miércoles, 29 de julio de 2009

Demi prefiere tener amigos antes que un novio



En una entrevista con Associated Press,Demi habló de los chicos, de la música, John Mayer y dijo que no le gustan las relaciones.

Sobre cómo conoce a los chicos
: "Me encantan los chicos, (risas), pero, ya sabes, al mismo tiempo no voy a salir con todos los chicos que quiero. Bueno, les pido sus números y hablo con ellos un poco, pero no hay nada malo en ello, tengo 16. No me gusta las relaciones. Prefiero tener muchos amigos muy lindos. Esa es otra razón por la que 'nunca me han visto con nadie' por bastante tiempo. Eso me gusta, pues es como tener muchos amigos lindos y obtener su atención coqueteándolos, pero sin tener que besarlos y sin estar atados a nadie".

Sobre si escribió alguna canción personal:" Han habido ocasiones en las que han sido demasiado personales, pero nunca haría algo por el estilo. Sólo lo guardo en mi computadora, tal como lo haría con un diario. Todas mis canciones son experiencias personales, pero creo que se puede obtener mucho de ellas. ... Realmente es lo que me inspira en este momento".

Sobre la colaboración con John Mayer: "Fue algo realmente intimidante, porque era difícil para mí llevar la letra a cabo, "¿Qué pasa si piensa que esto no sirve?" .. Así que estaba aterrorizada, pero al mismo tiempo estaba sentada allí como, 'si todo fuese realmente cool, y luego cada vez que me hacía un cumplido me sentía super emocionada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario