domingo, 19 de julio de 2009

Demi se enoja con Trace?

It's crazy how long I've had this picture as the background of my phone. I hope things never CHANGE :P

It's crazy how this picture has stayed the background on my phone since before I left for japan. some things will never change. I guess I always stay the same... Trip to Malibu.


He visto que Trace ya no sigue a demi y en el dia de ayer tuvieron la siguiente conversacion:

Del twitter de Demi :
"Ahora escucha, creo que tú y yo hemos llegado al final de nuestro tiempo .... ¿Querías algún tipo de reacción? Bueno, está bien. :) "

Trace escribio en su twitter: "Es una locura el tiempo que he tenido esta foto como fondo de mi teléfono, desde que me fui a japón. algunas cosas nunca cambiarán. Supongo que siempre permanezco en lo mismo. Viaje a Malibu".La chica de la foto del fondo del telefono de Trace,es su ex novia Hanah Beth(ariba la foto) , no Demi.

Demi Lovato le responde :
"Lo siento, se supone que eso fue para herirme? Hm... Oh, bueno :) ".

Luego publicó una foto de Obama,la cual se encuentra ariba , transcribiendo prácticamente las mismas palabras de Trace: "Es una locura el tiempo que he tenido esta foto como fondo de mi teléfono. Espero que las cosas nunca CAMBIEN :P"

Y Trace escribió: "Pero eso es todo lo que siempre he sido. Sí, soy ese amigo de largo trecho". (Por eso,Demi quiere seguir siendo solo amigos,como lo heran o lo son).

Y en la red ya empiezan a celebrar algo; Perez Hilton Escribió : "@ddlovato, gracias por terminar cosas que Tú Sabes Qué. Tú puedes hacer muchísimo mejor! xoxo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario