sábado, 11 de julio de 2009

Aqui las mas recientes twitpics de selena.



My nana showing me a picture of my mom :) I love her so much. (mom's going to kill me)
Mi nana me muestra una imagen de mi mama.La amo tanto(mama va a matarme)



One more from today at the shoot... Ever since Ash was in town I have been drinking iced tea like crazy.. Reminds me of home.
Uno más a partir de hoy en el rodaje ... Desde que estaba en la ciudad de ceniza he estado bebiendo té helado como una loca .. Me recuerda a casa.



Oh no..... We're back. David rockin his new hair. You like?
Oh no.....Estamos de vuelta.Rockea el nuevo corte de pelo de david.Te gusta?


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Good time, oh I miss Puerto Rico and the cast. We got nominated for a Teen Choice Award! Thank you guys so much
Buenos tiempos,oh extraño Puerto Rico y el elenco.Fuimos nominados para los Teen Choice Award!Gracias chicos son mucho.


Susie had to take a picture of me on set today because apparently the things I snack on are very abnormal... I think not.. Reeses and pickles are my favorite together. They just work for many reason than one...
Susie tuvo que sacarme una foto de mi en el set hoy porque al parecer la merienda es anormal...
Creo que no.. Elevados y encurtidos son mis favoritos juntos.
Solo trabajo para muchos por una razon...

Si alguna traduccion esta mal,diganme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario