miércoles, 1 de julio de 2009

Kevin y Danielle se comprometieron.



Yo me esperaba algo tierno de kevin para Danielle,y paso,despues de 2 años de estar de novios ,ellos se comprometieron , Según people.com, la familia por intermedio de los papas de los Jonas han emitido la siguiente comunicación:

"Nuestros corazones están llenos de alegría y estamos felices de compartir con ustedes que nuestro hijo Kevin ha pedido la mano de Danielle Deleasa en matrimonio. Su respuesta fue afirmativa y es una bendición que ella se una a nuestra familia. Kevin y Danielle no han fijado aun la fecha. La familia es algo importante para nosotros y esperamos que hayamos formado bien a Kevin para ser un hombre y esposo maravilloso. Por favor, unánse a nuestra celebración familiar y feliciten a Kevin y Danielle. Gracias por todo su apoyo".

MTV publicó:

Kevin se presentó en su domicilio de Nueva Jersey el miércoles por la mañana, se puso en una rodilla y le pidió a su novia de dos años a casarse con él.
"Ella dijo que sí, sí, sí, como 500 veces súper rápida en una fila," Jonas le dijo a la revista [People]. La pareja aún no han fijado una fecha de boda.

"Fue difícil hacerlo, sabiendo que iba a hacer a la pregunta más grande de mi vida a la chica más sorprendente en el mundo", dijo Kevin.

En "Larry King Live" el mes pasado, el Rey preguntó a Kevin si había algún plan para casarse con su actual novia, y él respondió:
"¡Vamos a ver. Ella es una chica increíble",no se dijo más.

Al parecer sí hubo planes. Kevin le obsequio
un anillo corte diamante diseñado por Jacob & Co. Danielle no podía creer lo que estaba sucediendo!

Aqui los comentarios de amigos y hermanos:

Demi puso en su twitter:
Felicidades a Kevin y Dani !!!!!!! Los amo tanto. Soy tan feliz por ti!

Miley Cyrus puso:
Felicitaciones Kevin

Sus dos hermanos :
Felicitaciones hermano mayor.... Dani bienvenida a la familia, no podemos esperar para que te unas con nosotros en el camino! Amor, Nick y Joe.

Sus padres:

Nuestros corazones están llenos de alegría y estamos felices de compartir con ustedes que nuestro hijo Kevin ha pedido la mano de Danielle Deleasa en matrimonio. Su respuesta fue afirmativa y es una bendición que ella se una a nuestra familia. Kevin y Danielle no han fijado aun la fecha. La familia es algo importante para nosotros y esperamos que hayamos formado bien a Kevin para ser un hombre y esposo maravilloso. Por favor, unánse a nuestra celebración familiar y feliciten a Kevin y Danielle. Gracias por todo su apoyo.

Estoy muy feliz de kevin,es un buen chico.Abajo algunas fotos mas de kevin y danielle.






kanielle

blogdelatele

blogdelatele

No hay comentarios:

Publicar un comentario