martes, 7 de julio de 2009

Por que me encanta... por los jonas brothers

Los JB se reunieron con la revista Time Out New York para ayudar a editar la sección de música, recomendando sus bandas favoritas .Abajo imagenes:

¿Por qué me gusta ... Brad Paisley, por Kevin Jonas
"Soy un gran fan de música country, siempre he sido, y de América un sábado por la noche es increíble. La mayoría de sus discos tienen una sensación de viejo país, pero se obtiene el sabor de la nueva-y el nuevo es, sin duda, progresista. Este disco realmente tiene pasos agigantados, hay canciones de blues de la existencia, hay un par de canciones de piano, hay una pieza de cuatro cuerdas y una jarra de banda ... Así que hay un sonido ecléctico, pero la narración de cuentos y las canciones son increíbles. "

¿Por qué me encanta ... The Zutons, por Nick Jonas
"Estamos más en Europa de gira con Avril Lavigne el año pasado, y su álbum acaba de ser puesto en libertad. Se nos quedó jet, dormirse. Tuvimos el televisor, es una música especial, y The Zutons jugaban en vivo en un estudio-y que fueron sólo increíble. El álbum inspirado realmente el sonido de nuestro próximo disco, debido a la chica que toca el saxo. Era una de esas cosas en el que se fuera de tipo de ...? . Pero fue genial. Creo que el tipo de finales de los años 60 el rock de sonido que han pasa realmente es impresionante, el sonido vocal es grande.Por arriba recoge, hay una canción llamada "Bumbag ', que es grande. "¿Cuál es tu problema?" y 'Little Red Door. " Cualquier cosa que usted puede hacer es, sin duda, uno de mis favoritos registros, nunca. "

¿Por qué ... me encanta Green Day, por Joe Jonas
"Yo definitivamente pensé que iba a ser muy difícil al principio del último álbum de Green Day, 'American Idiot causa fue tan masivo, ¿sabes? Desglose siglo 21, pero es realmente coherente. No es tan político, quiere decir que hay pequeñas cosas ahí, pero en general la manera menos. Al igual que, "Conozca a su enemigo 'podría ser el tipo de la de 7-Eleven que usted simplemente no puede permanecer. Como cantautores, que no nos gusta para entrar en demasiado la política. Sin embargo, algunas bandas de hacerlo bien, y Green Day es una de esas bandas. "Kevin:" Y recuerde que los niños se van a escuchar a él. "Nick:" Esa es la cosa: Nuestro pequeño hermano de ocho años y le encanta Green day. Él sólo piensa que está impresionante. Son la generación del grupo de rock ".

No esta muy bien traducido ,pero algo se entiende,si alguien quiere corregir ,escribalo y lo corijo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo





No hay comentarios:

Publicar un comentario