miércoles, 8 de julio de 2009

Info de Camp Rock 2

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo





Los Jonas Brothers y Demi Lovato se dirigen de vuelta a Camp Rock, pero la secuela del año pasado top-rated del cable de televisión contará con un nuevo director y escritor, por no hablar de una trama que toma de Shakespeare.

"Camp Rock 2 The Final Jam" se iniciará la producción en este verano y el próximo año se estrenara en Disney Channel.

La historia se desempeña con los personajes de demi y los Jonas que regresan a Camp Rock.Otros grandes actores que regresan para la secuela son: Meaghan Jette Martin, Maria Canals-Barrera y Alyson Stoner.

Participan en el reparto de "Final Jam" tambien el populares del hip-hop, el artista Mateo "Mdot" Finley y bridges Chloe, una chica de 17 años, pianista clásica.

El momento "Romeo y Julieta" llega cuando el Camp Rocker Nate (Nick Jonas) se enamora de Dana (Puentes), la hija del propietario del Campamento Estrella.

El encargado de dirigir la pelicula es Mateo Paul Hoen, que dirigió en el 2007 la película de Disney Channel "Jump In!" La secuela del guión fue escrita por Dan Berendsen ( "Hannah Montana La Película") y con Karin Gist Regina Hicks, el dúo que escribió "Jump In!" con Doreen Spicer.

La pelicula "Camp Rock" atrajo una audiencia de 146 millones en 160 países y 30 idiomas, un gran éxito en casi cualquier punto de vista - a excepción, quizá, en comparación con la de Disney Channel "High School Musical", visto por 225 millones en todo el mundo.

La banda sonora de "Camp Rock"ha sido platino en los EE.UU. y en otros ocho territorios y en otra docena de oro.


bridges Chloe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario