miércoles, 8 de julio de 2009

Selena habla de las chicas y la amistad.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Selena Gomez le dijo a Popstar! Sus sentimientos acerca de las chicas y la amistad . Yo pienso que es algo complicado si tu dices, Chicas por que tanto drama , No lo necesito en mi vida. Pero pasó por una fase en la que yo estaba como, "Sólo quiero un montón de amigos, porque con las chicas es mucho drama ".

Pero al final de todo , las chicas son tan sensibles como tu . Creo que ellas te aportan un sentimiento AL corazón más que los chicos, si eso tiene sentido tu estas tan comoda alrededor de ellas q tu puedes ser una chica.

No tienes que usar maquillaje con ellas , no te juzgan , mientras que si estas con un chico . Tu no tienes que usar maquillaje al estar con ellas, ellas no te juzgaran por ello, cuando tu estas constantemente con chicos debes preocuparte ¿Luzco bien ?. Yo descubri q ellos me hicieron confiar mas en mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario